miércoles, septiembre 10, 2008

OTRA VEZ, ENCUENTRO DE JOVENES EMPRENDEDORES







Santo Domingo, 10 de septiembre 2008



El Programa LANZATE, interesado siempre en el apoyo a jóvenes con deseos de convertirse en empresarios de éxito, se prepara para celebrar el ¨Segundo Encuentro de Jóvenes Emprendedores Dominicanos.

Esta vez, la experiencia va a ser bien enriquecida, pues tendremos la participación de los egresados del año 2007 más los participantes que han ciruclado por el programa durante el 2008; en total congregaremos unos 400 jovenes de diferentes estratos de la sociedad dominicana, hombres y mujeres que desean marcar la diferencia en la juventud de hoy dia.

Este encuentro servirá de escenario para incentivar la integracion, comunicación, trabajo en equipo y la creatividad de los futuros empresarios de la economía dominicana. Es un espacio para unir las cinergias existentes en los jovenes del programa; aquí tendremos una combinación de ideas de negocios innovadoras e ideas clásicas, pero con un toque de diferenciación o valor agregado que la proyectan al éxito.

Invitamos a todos/as los chicos y chicas que han formado parte de este ambicioso programa, a que se vayan preparando para participar en este segundo encuentro, que ahora se enriquece con el apoyo de otras organizaciones como: IDDI y Visión Mudial, para potenciar el contenido del encuentro.

Muy pronto estaremos ofreciendo más detalles del evento! No te lo pierdas, prepara ya, tus tenis, tu ropa cómoda, tus energías y motivación; la camiseta, las refrescantes, la diversión y la picadera, la ponemos nosotros. !Te esperamos!

Maribel Comprés
Coordinadora Poyecto LANZATE