viernes, abril 11, 2008

LA EXPERIENCIA DE ESMERALDA





El programa Lánzate tuvo la suerte de contar entre sus participantes con Esmeralda una chica de 17 años, una empresaria ya, que por su valentía, arrojo, desempeño y dedicación es una maestra para todos nosotros. El talento no tiene edad no importa que se tenga 17 años o 71. Esmeralda fue la ganadora de segundo lugar en el concurso de planes de negocio.

Esta es su experiencia en el Programa

Mi Experiencia en Lánzate (Cajir):

Ha sido una experiencia verdaderamente inolvidable. Aprender a dirigir una empresa es algo grandioso. Nunca me imagine llegar hasta donde estoy ahora, ya que fue una bendición de Dios el yo poder participar en este programa.

Aprendí que uno nunca se puede dar por vencido, hay que ser perseverante para poder triunfar y que siempre debemos de poner a Dios en primer lugar, que debemos de ser personas honestas, humildes y sobre todo seguras de nosotras mismas.

Me di cuenta que todavía hay gente que se preocupan por ayudar a los demás, ya que conocí personas como Maribel Compres, Paloma López, Pablo Anasagasti, entre otros que nos han dado apoyo y asesorias y mas que eso nos han enseñado, que las metas no se logran por falta de recursos u obstáculos, si no porque no se ha puesto en ello todo el esfuerzo.

Además debemos de ser positivos, hay una frase que dice: Que lo que nosotros mismos nos trazamos eso logramos, o sea, que no podemos limitarnos y que ¨En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada¨. Que siempre hay que pensar en grande, tener sueños y proponernos metas, pero con la mente siempre puesta en la realidad.

Gracias al equipo entero de Cajir, a los profesores y asesores que se preocuparon por como estábamos marchando, como estaban nuestros planes de negocios y sobre todo gracias por dedicar un poco de su valioso tiempo en nosotros.

Mi empresa en un Centro de Belleza “D´Mery Nails & Beauty”, la misma esta dedicada al arreglo y cuidado de sus uñas. También ofrecemos productos para el cuidado y belleza de la mujer y un excelente Servicio al Cliente. Nuestra ventaja competitiva es que ofrecemos un área para el cuidado y entretenimiento de los niños, totalmente gratis.

Prontamente tendremos nuestras puertas abiertas, ya que me estoy instalando en mi nuevo local. Estoy muy feliz, gracias a Dios primeramente y después a todo el elenco de Cajir por ayudarme hacer realidad uno de mis sueños. GRACIAS…

Att. Mery Esmeralda Ferreras Burgos.